53-0219
Acepte El Regalo De Dios
Yo recuerdo un día cuando miré allá arriba y vi lo que Él hizo por mí, me arrastré humildemente hacia Él. Allí estaba mi nombre en un libro, y, ¡oh, lo que había escrito allí debajo! Yo dije: “¿Señor, me perdonas?”.
Y pareció como que Él tomó Sus manos, las metió en Su costado, y dijo: “Sí”. Y Él escribió allí encima sobre ese libro “perdonado”, lo cerró y lo puso nuevamente en el mar del olvido. Desde entonces yo he estado feliz. Me esfuerzo lo que más puedo en mi manera humilde de decirle a todo mortal en la tierra: “Jesucristo los ama y Él es lo único que está reteniendo de Uds. la ira de Dios. Recíbanlo a Él como su Salvador personal”.
Y cuando hayan hecho eso, ahora, Él fue—también fue azotado en Su espalda, “por Sus llagas somos nosotros curados” o “fuimos curados” no es que seremos, ya fuimos curados. Toda persona ha sido curada. Y ahora, lo único que Ud. tiene que hacer, es creer eso primero en su corazón antes de Ud. poder decirlo. Si Ud. solo está diciéndolo de sus labios, de nada le servirá.
Pan diario Isaías 55:7
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
VIDEO
Zoe.CuevaDelProfeta.com - Dios les bendiga. Compartimos el Pan de Vida para los Hijos de Dios.
- God bless you. We share the Bread of Life for the Sons of God.
- Deus os abençoe. Compartilhamos o Pão da Vida para os Filhos de Deus.
- Dieu vous bénisse. Nous partageons le pain de vie pour les fils de Dieu.