59-1227M
Una Súper Señal
Hermano, cuando yo veo a Dios, al Dios del Cielo, que se privó de Su trono, de Su hermosura, y de todo lo que Él era, para nacer sobre un montón de estiércol, para ser envuelto en pañales, para recibir burla por Sus señales y Sus maravillas, para ser llamado diablo: ¿debería yo avergonzarme de Él? No, señor. Dejen que el mundo clásico haga lo que quiera hacer. Para mí, Él es una súper señal. El Espíritu Santo en mí clama. Pudiera hacerme actuar raro y ser un hombre loco para este mundo, pero no puedo negarlo a Él quien hizo tanto por mí. Al morir, Él tomó mi lugar; Él tomó mi lugar en el Calvario; Él hizo todas estas cosas; Él condescendió del Cielo, de los tronos blancos de perla, para llegar a ser un hombre; para probar mi sufrimiento, para pasar por mi tentación, para saber cómo ser la clase correcta de mediador en mí, para dirigirme y guiarme a Vida Eterna. Y a través de Su pobreza, yo soy hecho rico. A través de Su muerte, me ha sido dada la Vida, Vida Eterna.
No lo nieguen a Él. No se avergüencen de Él. No se avergüencen de Él. Más bien abrácenlo y digan: “Sí, mi querido Señor, dame a mí como a ellos en el Día de Pentecostés, Señor. Dame a mí el Espíritu Santo. Derrámalo en mi corazón. A mí no me importa lo que digan los adolescentes. A mí no me importa lo que el mundo diga. Yo no estoy mirándolos a ellos; te estoy mirando a Ti”. ¿Qué es? ¿Unirse a la iglesia? No. La súper señal, Emanuel, Dios con nosotros.
Pan diario Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
VIDEO
Zoe.CuevaDelProfeta.com - Dios les bendiga. Compartimos el Pan de Vida para los Hijos de Dios.
- God bless you. We share the Bread of Life for the Sons of God.
- Deus os abençoe. Compartilhamos o Pão da Vida para os Filhos de Deus.
- Dieu vous bénisse. Nous partageons le pain de vie pour les fils de Dieu.